SEGURIDAD DE MAZDA
MANEJAR SEGURO ES MANEJAR MEJOR
CINCO MAZDAS. CINCO CLASIFICACIONES DE ELECCIÓN DE MÁXIMA SEGURIDAD PLUS
Nuestros ingenieros trabajan incansablemente con el objetivo de crear los vehículos más vistosos, emocionantes y seguros en la ruta. Y ahora, queremos celebrar por algo realmente especial. El Mazda CX-5 fue nombrado elección de máxima seguridad plus 2017 por el Instituto de Seguros para la Seguridad en la Carretera (IIHS), la calificación de seguridad más alta de la organización independiente. De hecho, el CX-5 ha obtenido la calificación más alta posible del IIHS todos los años desde 2012, y este año, todos los vehículos Mazda 2017 probados por el IIHS han sido calificados como elección de máxima seguridad plus1(modelos equipados con Smart City Brake Support y sistema de iluminación delantera adaptable disponibles).
Nos enfocamos en la seguridad para que puedas centrarte en lo que es más importante para ti.
Tecnología pasiva de seguridad
Estas tecnologías protegen a los ocupantes y reducen el daño en el caso de una colisión. Incluyen el cuerpo rígido SKYACTIV® con una estructura de anillo, cinturón de seguridad con pretensor y limitador de carga, pedal de freno antiintrusión, sistemas de bolsas de aire SRS3 y más.
SISTEMAS DE TRANSPORTE INTELIGENTE
Aunque continuamos invirtiendo en tecnología de seguridad para salvar vidas, siempre tenemos en mente un objetivo más elevado: un mundo donde ya no ocurran accidentes de tránsito. Con más de 25 años de investigación e inversión en esta tecnología, creemos que los Sistemas de Transporte Inteligente (ITS) pueden convertir esto en realidad. Los ITS reducen los accidentes y la congestión al recibir y transmitir información sobre la ubicación de peatones y otros automóviles, y luego la envían a los conductores. Aunque todavía no está disponible, seguimos invirtiendo en esta tecnología con la esperanza de que algún día los accidentes sean una cosa del pasado.
DISEÑO
Creemos que cada aspecto de un auto debe ser diseñado pensando en el conductor.
INNOVACIÓN
La tecnología de Mazda crea una sensación de unidad entre el auto y el conductor.