CONDUCCIÓN SIN LIMITES

Cuando conducir es importante, no se debe resignar desempeño en función de eficiencia de combustible. Entonces se nos ocurrió una manera de mejorar ambos. La TECNOLOGÍA SKYACTIV® es un enfoque original de ingeniería que te ofrece una mejor experiencia de conducción.

ELEGANTE INTERIOR

La cabina del Mazda6 está diseñada para envolverte con su refinamiento deportivo, con una gran consola central y un elegante tablero y panel de instrumentos que se complementan con los asientos deportivos. 

SEGURIDAD

Detalles que brindan seguridad

SEGURIDAD

Detalles que brindan seguridad

UN VOLANTE CON ESTILO

Dinámico y deslumbrante diseño que no compromete funcionalidad.

UN VOLANTE CON ESTILO

En lo que se refiere al diseño del volante, cuanto más deslumbrante y dinámico es, menos probabilidades tiene de funcionar bien. Pero al diseñar el Mazda6, ampliamos los límites sin comprometer nada. Al final, se probaron más de 20 diseños—y fueron rechazados. El resultado final es un volante que es hermoso y al mismo tiempo fuerte y liviano.

ESTILO ILUMINADO

Detalle exclusivo de iluminación en la parrilla frontal

ESTILO ILUMINADO

Para sumar a la elegante primera impresión del Mazda6, los modelos Grand Touring tienen un espectacular detalle exclusivo de iluminación en la parrilla frontal.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO MAZDA CONNECT™

Estándar en todos los Mazda6, el sistema de información y entretenimiento MAZDA CONNECT™2 ofrece información, entretenimiento y conexión con el mundo exterior. Solo tienes que usar el control de comando multifunción de la consola central o la pantalla táctil a todo color para navegar rápida e intuitivamente por una variedad de funciones. 

SISTEMA DE SONIDO BOSE CON 11 ALTAVOCES

Sonido claro y detallado a través de 11 altavoces.

SISTEMA DE SONIDO BOSE CON 11 ALTAVOCES

Una experiencia de manejo superlativa debería hasta incluir tu sentido auditivo. Es por eso que el Mazda6 puede venir con el sistema de sonido envolvente Bose® disponible. Brinda sonido claro y detallado a través de 11 altavoces que te permiten disfrutar de una experiencia envolvente desde casi toda fuente, como CD, dispositivos de MP3, transmisiones de radio, incluyendo radio satelital SiriusXM3 disponible.

TABLERO ILUMINADO

Diseñado para que el conductor consulte la información brevemente sin distraerse de la carretera.

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO

Con cámaras estratégicamente instaladas, el sistema de reconocimiento de señales de tránsito4 disponibles puede leer señales de tránsito tales como Límite de Velocidad, señal de Alto y No Entrar. Esta información luego se muestra en la pantalla de manejo activa, para que puedas estar alerta e informado sin quitar la vista de la carretera.  

PANTALLA DE MANEJO

Te permite evitar distracciones durante la conducción.

PANTALLA DE MANEJO ACTIVA

La pantalla de manejo activa disponible, ahora a todo color, te permite evitar distracciones al proyectar información de manejo fundamental directamente frente a ti. Esta innovadora pantalla, estratégicamente ubicada en tu campo de visión y sobre el grupo de indicadores, te permite procesar información más rápidamente y mantener la vista enfocada en un lugar, el camino delante tuyo.