MAZDA 3 SEDAN

Mazda no se conforma y presenta el nuevo Mazda 3 con cambios en su diseño exterior e interior que le dan un toque de sofisticación, sin perder su emocional sensación de manejo.

INTERIOR MEJORADO PARA UNA CONDUCCIÓN SUPERIOR

Cada detalle del interior fue diseñado para mejorar la conducción. Desde el panel de instrumentos hasta el selector de velocidades, todo se diseñó con un objetivo y con cuidado para que cada movimiento sea más intuitivo. ¿Por qué? Para que puedas concentrarte en lo más importante: conducir.

EL AJUSTE PERFECTO

os asientos deportivos del Mazda3 están diseñados para que se amolden perfectamente al cuerpo

EL AJUSTE PERFECTO

Los asientos deportivos del Mazda3 están diseñados para que se amolden perfectamente al cuerpo, para que tú y los pasajeros disfruten de un paseo más cómodo y conectado. No importa cuánto dure el viaje. Para sumar atractivo de lujo al Mazda3, destacamos sus asientos deportivos, disponibles en tela, piel sintética o piel con doble costura, cuyo diseño es tan cuidadoso como hermoso.

MAZDA CONNECT

El sistema de conectividad de Mazda ofrece acceso a audio, comunicación, emisoras

MAZDA CONNECT

El sistema de conectividad de Mazda ofrece acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet (mediante dispositivo móvil a través de Bluetooth®), algunos de los servicios más utilizados en la actualidad. Por eso, teniendo en cuenta la creciente oleada de información que recibe el conductor mientras maneja y sin comprometer la seguridad, Mazda diseñó la cabina de mando con una nueva interface hombre-máquina con el fin de evitar distracciones durante la conducción, minimizar el movimiento de los ojos del conductor y reducir el estrés físico. De esta forma, Mazda Connect ayuda a mantener la atención en la carretera y conservar una conducción segura, minimizando los riesgos causados por el movimiento de la vista del conductor al apartarla de la carretera y el tiempo requerido para volver a enfocarla.

REDISEÑADO COMPLETAMENTE

Cada detalle fue pensado para mejorar la experiencia de manejo

REDISEÑADO COMPLETAMENTE

Cuando comenzamos a rediseñar la cabina del Mazda3, lo hicimos pensando en el conductor, cada paso del camino. Consideramos cada detalle que pudiera mejorar la experiencia de manejo. Reinventamos todo, desde los asientos, la consola central, la pantalla de manejo activa a todo color y el panel de instrumentos hasta los bolsillos y manijas de las puertas. El objetivo era crear un interior más intuitivo y renovado centrado en el conductor.

¿SE PUEDE RESPIRAR VIDA EN LÁMINAS DE METAL?

KODO "Alma del Movimiento". Es la inspiración detrás del diseño de cada vehículo Mazda. Creado para transformar láminas de metal comunes en algo que personifica la vitalidad de un ser vivo, KODO irradia la potencia y elegancia de un animal salvaje en el instante previo al ataque.

LA RUEDA CIERRA EL CÍRCULO

Apariencia deportiva de lujo

LA RUEDA CIERRA EL CÍRCULO

El nuevo Mazda3 de se rediseñó desde las ruedas. Encontrarás nuevas y elegantes aleaciones disponibles de 18 pulgadas que seguramente llamarán la atención tan rápidamente como doble en las esquinas. Incluso en punto muerto, el diseño dinámico de los rayos del Mazda3 le da una apariencia de velocidad en movimiento. Y más allá de su apariencia deportiva de lujo, están diseñados específicamente para eliminar los ruidos de la carretera e intensificar la estabilidad en el manejo.

DISEÑADO PARA DESTACARSE

Sus líneas elegantes y deportivas dicen todo sobre su forma de andar.

DISEÑADO PARA DESTACARSE

El exterior rediseñado del Mazda3 es el verdadero arquetipo del diseño KODO. Sus líneas elegantes y deportivas dicen todo sobre su forma de andar. Sin olvidarnos de las ruedas. Y sin dejar de mencionar su nueva fascia delantera, las aleaciones disponibles de 18”, los faros delanteros LED y la renovada parrilla delantera que mejoran su estilo a un nivel nuevo.

DETALLES EXCLUSIVOS

Al rediseñar la cabina se pensó en el conductor a lo largo de todo el recorrido

DETALLES EXCLUSIVOS

La nueva pintura le da al Mazda3 el aspecto de una pieza sólida de acero. Comienza con un revestimiento grueso de base negra cubierta con precisión con una capa de pintura aluminum silver en aerosol. El proceso esta rigurosamente controlado para garantizar que las partículas de pintura de aluminio del revestimiento caigan de manera uniforme y paralela a los paneles de la carrocería del Mazda3. Esto le da más luminosidad a los tonos negro y plateado y una calidad reflectante líquida. Por último se aplican capas de revestimiento en tinta gris y transparente sin color para darle el toque final a nuestro color de mayor calidad hasta el momento.