I-ACTIV AWD® PREDICTIVA

MÁS CONFIANZA PARA DISFRUTAR MÁS EL MANEJO

El sistema predictivo i-ACTIV AWD® en todas las ruedas controla las condiciones cambiantes de la carretera y ajusta la potencia para darte una tracción óptima antes de que las ruedas se puedan deslizar. Incluso cuando el clima es ideal, i-ACTIV AWD® ayuda a estabilizar y mejorar el agarre a la carretera del CX-9 al detectar los cambios en el esfuerzo aplicado al volante y en la entrada del acelerador para distribuir el momento de torsión de manera más pareja.

DETALLES DISEÑADOS PARA MEJORAR LA CONDUCCIÓN

Cuando se trata de manejar, no hay detalles “menores”. Por eso consideramos cada uno cuando construimos la lujosa versión Signature del Mazda CX-9. La piel Supple Nappa, los moldeados en aluminio y el palisandro auténtico ofrecen un experiencia multisensorial sofisticada y placentera al momento de conducir.

PALISANDRO AUTÉNTICO

Se le da forma para sugerir un objeto tallado...

ACABADO DE ALUMINIO

Inspirados en los famosos cuchillos japoneses hechos a mano...

PIEL DE NAPPA DE PRIMERA CALIDAD

El tapizado más fino utilizado en Mazda...

INTERIOR

SUV CENTRADO EN EL CONDUCTOR

El viaje al almacén. La excursión a campo traviesa. La salida nocturna. Con su interior lujoso y una cantidad de configuraciones de carga, el CX-9 está equipado para realizar todo tipo de viajes con estilo. Si bien el confort y la sofisticación son evidentes en cada uno de sus siete asientos, nos gustaría recomendar el que tiene el volante.

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Aunque la sofisticación se siente en toda la cabina...

I-ACTIV AWD® PREDICTIVA

Al monitorizar todo...