INTERIOR CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Una conexión desde el primer toque — de las manos del artesano que lo creó. Esta es la filosofía detrás el diseño centrado en el ser humano de Mazda para crear el interior del Mazda CX-5 todoterreno. Texturas y acabados seleccionados con cuidado. Posicionamiento perfecto de las manijas de las puertas y los controles. Un espacio expansivo e intuitivo diseñado tanto para disfrutar del manejo como para el rejuvenecimiento. Tanto para su conductor como para sus pasajeros.

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS CON G-VECTORING CONTROL

Los pequeños detalles pueden hacer el mayor impacto...

PANTALLA DE MANEJO ACTIVA

Con la pantalla de manejo activa intuitiva...

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

LA TECNOLOGÍA SKYACTIV® está en el centro...

UNA PINTURA CREADA EXCLUSIVAMENTE REQUIERE DE UN ARTESANO.

Algunos fabricantes de autos crean colores y texturas de pinturas que compiten con la forma de sus autos. Nosotros tenemos un enfoque completamente distinto. Uno de nuestros objetivos para el nuevo CX-5 fue crear un color que complementara cada curva, que resultara en una sensación de movimiento, incluso cuando está detenido. La nueva pintura Soul Red Crystal Metallic hace exactamente eso.

Taller soul red del Mazda CX-5 2017

DISEÑO KODO

Lo que hace resaltar el diseño de Mazda sobre las otras marcas...

Guitarra takumi, Mazda CX-5 2017

ARTESANOS TAKUMI DE MAZDA

Una expresión artística de audaz simplicidad ...

Jinba Ittai, caballo y jinete del Mazda CX-5 2017

JINBA ITTAI: LA INTEGRIDAD DE MAZDA

En Japón, la integridad entre un caballo y su jinete...

MÁS DE 250 MEJORAS

Cada ángulo y cada aspecto de este SUV de gran venta ha sido optimizado para una mejor conducción, gracias a más de 250 mejoras. Con características como una cabina más silenciosa y un acabado de madera increíble, los ingenieros de Mazda lograron todo sin sacrificar la dinámica de conducción. Como resultado, este refinado CX-5, cuidadosamente fabricado, logra lo imposible: la unión perfecta entre practicidad, espacio, innovación e increíble eficiencia.11