El poder de una pick up, en un auto de lujo

La Mazda BT-50 PRO es sinónimo de funcionalidad y diseño, con una excelente dinámica de manejo, confort y equipamiento, así como su enfoque en la seguridad con su carrocería de doble hojas reforzada de alta resistencia y el sistema ABS+EBD.

Pensada para aquellos exigentes que requieren un vehículo utilitario para el trabajo, cómodo y premium para la familia y a su vez robusto y seguro.

EL PURO PLACER DE CONDUCIR FORMAN EL ALMA DEL PICK UP ZOOM-ZOOM DE MAZDA.

En su interior el esquema de color de dos tonos, los acabados, y en general la atención a cada detalle, crean un ambiente limpio y moderno que marca el comienzo de un cambio sofisticado en el estilo de las pick-ups. TRABAJAR DURO, PUEDE TAMBIÉN SER ENTRETENIDO.

El puro placer de conducir forman el alma del pick up Zoom-Zoom de Mazda. 

PODEROSO INCLUSO EN SU INTERIOR

Los acabados plata, y en general la atención a cada detalle...

PODEROSO INCLUSO EN SU INTERIOR

Los acabados plata, y en general la atención a cada detalle, crean un ambiente limpio y moderno que marca el comienzo de un cambio sofisticado en el estilo de los pick-ups. Porque Mazda BT-50 , es mucho más de lo que puedes esperar en un vehículo de trabajo.

TRABAJAR DURO, TAMBIÉN PUEDE SER ENTRETENIDO

Todos los modelos están equipados con radio CD compatible...

TRABAJAR DURO, TAMBIÉN PUEDE SER ENTRETENIDO

Todos los modelos están equipados con radio CD compatible con MP3, toma AUX y puerto USB con función iPod®, además de una Pantalla de Función Múltiple ubicada en la parte superior de la consola central.

UN VOLANTE, MÚLTIPLES FUNCIONES

El control es a través de paneles dispuestos en el volante de dirección…

UN VOLANTE, MÚLTIPLES FUNCIONES

El control es a través de paneles dispuestos en el volante de dirección. El sistema de conexión Bluetooth®, comandado por botones dispuestos en el volante, son elementos de lujo equipados en todas las versiones de la nueva Mazda BT-50.

CONSTRUIDO PARA HACERLO TODO

Mazda BT-50 está construido para asumir cualquier tarea, y hacerlo con estilo. Ofrece apoyo cuando lo necesitas, y comodidad refinada con cada unidad. Cargalo de equipos, tirar de una carga o sacarla de la carretera. Como un caballo de batalla o un guerrero de fin de semana, siempre está a la altura del desafío. La cabina espaciosa es una elegante sorpresa, con un nivel de comodidad de los pasajeros que lo hace sentir más como un auto. Y todo está protegido con funciones de seguridad avanzadas como airbags y control dinámico de la estabilidad. Equipado para trabajar, jugar y todo lo demás, el BT-50 puede hacerlo todo - con Zoom-Zoom añadido. 

DISEÑADA PARA MOVERSE A UN EXIGENTE RITMO DE TRABAJO

El Mazda BT-50 Pro estrena el motor diésel de 3,2 litros...

DISEÑADA PARA MOVERSE A UN EXIGENTE RITMO DE TRABAJO

El Mazda BT-50 Pro estrena el motor diésel de 3,2 litros. Es el primer motor Mazda de cinco cilindros en línea. Cuenta con inyección directa multi-etapa de alta presión “Common-Rail” y turbocompresor de geometría variable (VGT), para un desempeño destacable en todo el rango de revoluciones.

CONTROL DE TRACCIÓN

El Control de Tracción (TCS) y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC)...

CONTROL DE TRACCIÓN

El Control de Tracción (TCS) y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) garantizan el control completo del vehículo en cualquier situación de manejo, mientras que el Sistema Brake Override (BOS) anula automáticamente el acelerador si se presiona simultáneamente con el pedal del freno. Además la Señal de Parada de Emergencia (ESS) enciende las luces de aviso de peligro en un frenado de emergencia a alta velocidad  

ARRANQUE EN PENDIENTES Y CONTROL DE DESCENSO

La cual acciona los frenos por un par de segundos en una maniobra de arranque....

ARRANQUE EN PENDIENTES Y CONTROL DE DESCENSO

La Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), la cual acciona los frenos por un par de segundos en una maniobra de arranque en superficies inclinadas y el Control de Descenso (HDC) que aplica los frenos y reduce el torque del motor para mantener el vehículo en movimiento a una velocidad predeterminada.